DEC Psicología

Programas de Educación Continua

Forma parte de la UNAM, a través de la División de Educación Continua de la Facultad de Psicología (DEC-PSICOL).

En la DEC nos preocupamos por satisfacer tus necesidades de capacitación, actualización profesional y titulación. Para ello, hemos diseñado una amplia gama de programas de educación continua, para que elijas aquella que se adapte a tus intereses.

Nuestros programas están disponibles para ti en modalidad presencial, a distancia o mixta; para que puedas acceder a ellos de la manera que mejor prefieras.

Diplomados

La división de Educación Continua de la Facultad de Psicología te informa de las convocatorias vigentes de diplomados con opción a titulación y actualización:

Diplomados con opción a titulación

1. Evaluación Psicológica Infantil

2. Neurología: Aplicación teórica y Práctica

Diplomado de actualización

1. Terapia breve y sus aplicaciones

Envía, por favor, al siguiente correo edu.presencial@unam.mx tu nombre completo y área de la psicología que te interesa. De esta manera te haremos llegar a través del correo electrónico las convocatorias de acuerdo con tu interés profesional una vez estas sean publicadas.

Te invitamos a que nos sigas en a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram como División de Educación Continua de la Facultad de Psicología.