DEC Psicología
Instrucciones
Deberá seguir las siguientes instrucciones al pie de la letra para quedar registrado en el evento académico.
Para poder formar parte de la UNAM, a través de la División de Educación Continua de la Facultad de Psicología (DEC-PSICOL) sigue los siguientes pasos:
- Al dar click en el botón continuar, tendrás acceso al formulario de pre-registro, para llenarlo debes tener a la mano:
- CURP (Nacionalidad mexicana) o Número de pasaporte (Extranjeros).
- RFC (en caso de requerir factura).
- Tus datos personales.
- Cumplimenta el formulario con los datos solicitados (los campos marcados con * son obligatorios).
- En caso de actividades que te soliciten documento probatorio, envía tu probatorio (título, cédula, historial académico, etc.) al WhatsApp 5541947632, antes de realizar tu pago.
- Una vez que realices tu registro y envíes tu probatorio si es el caso, debes esperar un correo de pagosdecps@unam.mx con tu ficha de depósito, en el correo te indicarán los medios y forma de pago, tu ficha debe tener un número de convenio perteneciente a la UNAM y un número de referencia único. Sólo aceptamos pagos directo en ventanilla de banco BBVA, pagos en cajeros automáticos de BBVA y transferencias a través de la aplicación de BBVA. O pagos con tarjeta (excepto American Express) directamente en nuestras instalaciones. No tenemos convenios con ningún otro banco ni medio de pago, RECUERDA: “esa es la única forma de pagar, no te dejes sorprender”.
- Una vez que recibas tu ficha de depósito verifica la fecha de vencimiento, ya que deberás cubrir tu pago antes de esa fecha. Si por alguna razón se te pasa la fecha, no dudes en pedir una nueva ficha. SOLO RECUERDA: “la inscripción está sujeta a cupo”.
- Realiza el pago correspondiente y envía tu comprobante de pago a pagosdecps@unam.mx para que realicen tu registro, si te es posible, compártela al WhatsApp 5541947632 para agilizar tu proceso de inscripción.
- Una vez realizado esto, sólo queda esperar a que recibas tu enlace de acceso un día antes del inicio de la actividad, en el caso de actividades a distancia. O acudir a la actividad de manera presencial en el día y hora correspondiente.
IMPORTANTE
Verifica que tu nombre esté escrito de manera correcta, ya que de esa forma aparecerá en tu constancia o diploma.
De no seguir las indicaciones del correo o no cumplir con los requisitos se te dará de baja automáticamente.
La asignación de los participantes a los grupos, se realizará en el orden que concluyan el proceso de selección e/o inscripción. Por lo que no se garantizará cupo a aquellos que aún realizando el registro primero tarden en concluir el proceso.
Si cumples los requisitos para algunos de nuestros descuentos solicitarlo por vía telefónica y antes de realizar el pago.
Para la aplicación de promociones, se toma en cuenta la fecha en que realizaste el registro, por lo que si la publicidad tiene una fecha de vigencia y tu realizaste tu registro en otro periodo diferente, la promoción no te será aplicable, aún cuando todavía no realices tu pago.
Si cuentas con beca STUNAM y AAPAUNAM acude directamente a la División a verificar disponibilidad y entrega de oficio.
La apertura de los grupos, está sujeta a que se complete el grupo. En caso de no llenar el grupo se te notificará para que te traslades a otro grupo, otra actividad o solicites tu devolución.
Para solicitar la devolución es necesario enviar un correo a la cuenta adminis@unam.mx, con tu comprobante de pago, identificación oficial por ambos lados, RFC a trece posiciones y pequeña carta expresando los motivos de la devolución.
Si tienes dudas, comunícate al 5555936001 extenciones 106 y 108.