DEC Psicología

Programas de Educación Continua

Forma parte de la UNAM, a través de la División de Educación Continua de la Facultad de Psicología (DEC-PSICOL).

En la DEC nos preocupamos por estar más cerca de ti. Para ello, hemos diseñado programas especiales para satisfacer necesidades específicas con impacto social.

Nuestros programas están disponibles para ti en modalidad presencial, a distancia o mixta; para que puedas acceder a ellos de la manera que mejor prefieras.

Psi

Ciclo de conferencias

La División de Educación Continua de la Facultad de Psicología está trabajando en publicar los próximos ciclos de conferencias, mesas de dialogo, seminarios y charlas de café.

Te invitamos a que nos sigas en a través de nuestras redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram como División de Educación Continua de la Facultad de Psicología.